itzuli

Terralpa-rentzako bulegoak, Madril

27 Apirila, 2020

illas Hanna y mesas Bat, para un entorno sereno y cálido en Madrid.

Freehand arquitectos y Lourdes Treviño, seleccionan la mesa de trabajo Bat y las sillas Hanna, ambas de Francesc Rifé, para afrontar el reto de crear un espacio que transmita calma, serenidad y elegancia para el fondo de inversión inmobiliario Terralpa, en Madrid.

El resultado es la creación de un ambiente amplio acentuado con pequeños espacios de atención y concentración, a modo de despachos que se distribuyen en el perímetro del local en forma de L. Para eso, Freehand junto en colaboración con Sutega (distribuidora), se sirven de mesas y sillería de muy alto nivel para enfatizar el carácter exclusivo de los servicios que presta la empresa.


Las mesas Bat Office que unen estilo, funcionalidad en aras de la unión de los que allí, en Bat trabajan; y butacas Hanna, generadoras de espacios íntimos y confortables, ambas de Francesc Rife, fueron las elegidas para la consecución de un entorno expresivo que muestra una actitud de serenidad y calidez a través de los materiales y elementos utilizados


 

 

Harpide izan