itzuli

Nuestros deseos para el 2020

23 Urtarrila, 2020

En Akaba somos unos apasionados de la materia en su expresión más pura. Conocemos hasta el más mínimo detalle de ésta. Debido a ese conocimiento sabemos que igual que en la materia existen pulsiones, reglas y sinergias que unen y organizan estratégicamente a las partículas individuales en beneficio de un todo. En Akaba, creemos en la organicidad de las estructuras y organizaciones. Y, porqué actuamos como sentimos, hemos creado dos acontecimientos en que la suma es el centro:

Nuestra herramienta de trabajo más efectiva

Porque sabemos que el trabajo no lo es todo, que cada uno de nosotros tiene anhelos y aspiraciones individuales. Cada momento vital en la línea de la vida de las personas es especial y diferente. En ellos se experimentan deseos y necesidades específicas. Y es natural. A algunas personas les motiva pasar tiempo de calidad con la família y amigos, para otros lo más importante es la promoción en el trabajo, mientras que a otras personas les apasiona lo que hacen en su tiempo libre, o su formación entre otras cosas.

Por todo eso hemos creamos una herramienta que con el paso del tiempo se ha convertido en uno de los grandes activos de Akaba:

Hitzarmen es un acuerdo en el que nos reunimos todas las personas que constituyen Akaba para mejorar sistemas de trabajo, hablar de rendimiento, conciliación, metas futuras, salarios, etc. Detalles todos, individuales y organizacionales de vital importancia para la buena salud de nuestra organización.

Porque en Akaba, el centro siempre es el cliente. Entendemos que un trabajador motivado es un cliente feliz es una empresa feliz. Es por eso que el Hitzarmen es una poderosa herramienta de mejora dinámica para hacer más feliz a cada persona de este organismo en el que el centro eres tú.


Spark, dinamismo e identidad

Porque creemos que las personas no están en Akaba, si no que constituyen Akaba. De esta manera, su salud, su frecuencia vital, su conocimiento y comportamiento influyen y generan la energía con la que nos proyectamos hacia el exterior. En Akaba, creemos que los trabajadores tienen el conocimiento sobre el cliente, entienden mejor que nadie sobre los flujos de trabajo y sobre las posibles mejoras en la estructura interna de la empresa.

Por todo esto, apostamos por la solidaridad, la gestión del conocimiento, la escucha activa, y el saludo por la mañana como elementos que conforman esa técnica artesanal con la que tejemos la rafia que nos vincula, nos une, nos aproxima a cada una de las personas que nos conforman.

Spark, es el espacio en que todo esto se hace realidad. Juntos definimos quiénes somos e identificamos nuestra misión y valores. Pilares con los que nos identificamos como una empresa de clara orientación al cliente, en la que el desarrollo profesional de las personas, el trabajo en equipo, la gestión transparente y participativa, junto con el compromiso con el entorno natural y social forman la urdimbre que nos une y que nos acerca, cada día más, a nuestros usuarios. A ti, nuestra genuina vocación.

 

Harpide izan