itzuli

Basque Ecodesign Meeting

26 Otsaila, 2020

AKABA, visión ecológica en el Basque Ecodesign Meeting.

Nuestro compromiso con la mejora continua de procesos como forma de gestión de calidad, nos ha llevado, como no podría ser de otra manera, a implementar una estrategia efectiva, para nosotros, sí, pero también para ti y para todos.

Consideramos que cualquier estrategia desarrollada dentro del ecosistema humano,solo puede considerarse óptima y eficiente si piensa en todos. Guiados por esta premisa, hemos incorporado criterios medioambientales en el diseño y desarrollo de nuestros productos.

Creemos que un diseño conceptualizado y desarrollado teniendo en cuenta el medioambiente que lo rodea, siempre será mejor que uno que no lo haga. Pues el ecodiseño contribuye de forma significativa a crear estructuras más sostenibles y resilientes en el tiempo.

Branka, Nora, Muga y Kabi han participado en la gran exposición “20 años de ecodiseño hecho en Euskadi” que acompañó el gran evento BASQUE ECODESIGN MEETING 2020. Ambos tuvieron lugar el 26, 27 y 28 de febrero de 2020 (Bilbao) y en ellos se analizaron las implicaciones que se derivan de la transición al modelo económico circular, por el que muchas empresas vascas apostamos.

Harpide izan