itzuli

VXLAB

04 Abendua, 2018

Os presentamos este nuevo proyecto de oficina para VXLAB que realizamos con nuestro colaborador Kontor Stil. VXLAB es una consultoría de diseño especializada en la gestión de marcas relacionadas con el sector del interiorismo. Lideran proyectos internacionales de arquitectura, marketing y diseño gráfico.

O es coherente o está mal. Así es como lo ven y así es como trabajan.

Esta empresa joven y dinámica, liderada por Jorge Garcia-Riego, cuenta con unas estupendas instalaciones, y tenemos la suerte de estar presentes con nuestro producto en ellas. Luz natural, colores sobrios, buenos muebles y plantas, una combinación perfecta para maximizar el trabajo del equipo.

LAS OFICINAS

Cuentan con varias mesas individuales, realizadas con nuestro programa de muebles BAT, diseñada por Francesc Rifé. A esta mesa le acompañan una silla MUGA-2 de oficina giratoria y dos BRANKAS como silla confidente, ambas diseñadas por Jorge Pensi Design Studio.

 

 

Para su sala de reuniones, han elegido la mesa BAT office junto con las sillas BRANKA tapizadas, que lucen espectaculares. La elección de un separador de cristal ha sido todo un acierto ya que permite a la luz natural penetrar al interior.


Harpide izan